-

Noticias



13-02-2017
Vidales marcó en el triunfo de Real Garcilaso en Cutervo

En el mejor partido del Torneo de Verano, Real Garcilaso aplastó a Comerciantes Unidos en Cutervo y es único líder del campeonato. El equipo de Duilio Cisneros demostró su categoría y determinación para remontar dos veces a su rival en una de las plazas más complicadas del fútbol peruano.

Comerciantes Unidos arrancó mejor el partido que su rival, pero tardó cerca de media hora para inaugurar el marcador con un golazo de tiro libre de Jorge Neyra.


Real Garcilaso encontró rápido el gol del empate gracias a un disparo dentro del área de Jhonny Vidales. A al vuelta del descanso, la visita fue más ambiciosa con el ingreso de Danilo Carando y se puso nuevamente en ventaja a los 58' con una gran acción individual de Alfredo Ramúa.

No obstante, Comerciantes Unidos sacó a relucir su amor propio e igualó el partido con otro gol de Jorge Neyra. Real Garcilaso no dejó revivir a su rival y le asestó dos golpes mortales con las anotaciones de Danilo Carando y Jhonny Vidales.

Así, Real Garcilaso es líder del Grupo B del Torneo de Verano con puntaje perfecto mientras Comerciantes Unidos todavía no suma puntos.