-

Noticias



10-04-2018
"Sería bueno enfrentar a Cantolao en la final", dijo Jair Céspedes

Sporting Cristal se encuentra encaminado a la final del Torneo de Verano con los 8 puntos de ventaja en el primer lugar del grupo A a falta de 4 fechas. El lateral Jair Céspedes mira de reojo la otra serie. En su opinión, le gustaría enfrentar a Cantolao en una hipotética definición.  

"Sería bueno enfrentar a Cantolao para quedarnos en Lima. Sería ideal por la distancia. Jugar acá no nos desgastaría tanto. Pero estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo, queremos campeonar", señaló el defensa en el programa Tiempo Extra de Gol Perú.

La Academia Cantoalo marcha en el tercer lugar de la llave B del Torneo de Verano con 16 puntos, 3 menos que el líder Sport Huancayo, que podría ampliar su ventaja este lunes cuando reciba al Binacional en la 'Incontrastable' en el cierre de la jornada 10. Melgar es segundo con 17. 

Jair Céspedes le tiró flores a su compañero Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal y del Torneo de Verano (12 tantos). Sostuvo que se ha complementado muy bien con el juego dinámico del equipo en esta temporada. 

"A comparación del año pasado, hemos sumado mucho con Herrera. Somos más precios y mucho más contundentes. Hemos empezado bien, adelante estamos con mucho ritmo y armonía. Influencia mucho nuestro buen estado físico", concluyó