-

Noticias



08-04-2018
Rodrigo Cuba: “El receso nos ha servido para afianzar las ideas y el resultado se vio"

El campeonato local se reanudó y Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo tras vencer con categoría por 3-0 al Real Garcilaso en la jornada nueve del Torneo de Verano.

Rodrigo Cuba tuvo un papel importante en la victoria de su equipo: anotó los dos primeros goles de su club. El ‘Gato’ habló con ‘A Todo Gol’ de RPP Noticias sobre el desempeño que tuvo Municipal en el Miguel Grau del Callao.

“Habíamos trabajado para comenzar con pie derecho en este reinicio del torneo. Se abrió rápido el marcador y eso dio tranquilidad para manejar el partido. El receso ha servido para afianzar las ideas que el profesor quiere y el resultado de eso se vio en el gran partido de hoy”, comentó Cuba.

Además, el exjugador de Alianza Lima y la ‘U’ se refirió a la nueva posición que viene cumpliendo con Víctor Rivera y como esto ha influenciado en la cantidad de tantos que lleva convertidos.

“En menores comencé siendo volante. De ahí fui lateral y pude convertir varios goles, pero estando más cerca al área, es más fácil llegar y anotar. Ahora comenzamos bien con 3 goles y espero poder hacer más y que eso sirva para sumar en lo colectivo”, sentenció Rodrigo.