-

Noticias



21-01-2018
Riojas y Guevgeozián enviaron mensaje a Alianza Lima

No lo olvidan. Mauro Guevgeozián y Hansell Riojas se retrataron en un 'selfie' a la salida de los entrenamientos del Club Atlético Belgrano, donde jugarán este año, en el que dejaron una promesa para los hinchas de Alianza Lima.

En la imagen se puede apreciar a los exjugadores del elenco de La Victoria, en el vestuario del equipo argentino en la que se muestran risueños y dejan el mensaje "Nos verán volver #AL", con clara alusión a los blanquiazules.

Si bien nunca coincidieron en Alianza Lima, el cariño que ambos desarrollaron por los 'íntimos' ha logrado que tengan más de un tema de conversación en los entrenamientos del equipo cordobés, en el que permanecerán toda esta temporada.

Mauro Guevgeozián llegó a Alianza en el año 2013 y permaneció hasta el año 2015, consiguiendo campeonar en el Torneo del Inca del año 2014 y marcando 29 goles.

Hansell Riojas, por su parte, no llegó a permanecer ni un año en Alianza Lima, ya que fue comprado por Club Atlético Belgrano en el mes de agosto, cuando solo había completado 28 encuentros con los 'grones', anotando únicamente un tanto.