-

Noticias



13-09-2017
Riojas debutó en Belgrano con triunfo

El defensa nacional, Hansell Riojas, sostuvo en 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, que tras su llegada a Be

En la segunda fecha de la Superliga argentina de enfrentaban Belgrano contra San Martín de San Juan. En el equipo cordobés estuvo a la expectativa el defensor peruano Hansell Riojas, quien espera de a poco ganarse la confianza de su técnico Sebastián Méndez.

El “Pirata” se quedó con los tres puntos gracias a un solitario gol de Epifanía García (66’), por ello el técnico Méndez dispuso el ingreso de Riojas a los 81’ para cuidar el resultado.

Así, Belgrano logra su primera victoria en la Superliga luego de su caída en la  fecha 1 ante Banfield (2-1). En la próxima jornada visitarán a Argentinos Juniors

lgrano de Córdoba busca ganar minutos y poder ser considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca para las dos últimas fechas de las Eliminatorias. 

"Siempre estoy pensando en la Selección, he llegado a un fútbol con mucho ritmo y espero poder jugar mucho para tentar una convocatoria", dijo Riojas desde Argentina.

El defensa además dijo que "acá se está pensando mucho en ese partido ante Perú, los comentarios son pan de cada día aquí". 

Sobre su llegada a Belgrano, dijo: "Vengo a un fútbol diferente al que se practica en Perú, estoy dándole duro a los entrenamientos para poder ponerme a la par de mis compañeros y tentar un lugar en el equipo".

Riojas debutó el fin de semana en el cuadro argentino. "Si bien me tocó jugar pocos minutos, la intensidad que tiene el fútbol acá es importante, entré de lateral y mis compañeros resaltaron mi trabajo"