-

Noticias



05-09-2017
Pedro Aquino: "Hay que seguir soñando, vamos con todo a Quito"

La selección peruana sacó 3 puntazos de oro ante Bolivia en las Eliminatorias Rusia 2018 con un ajustado marcador de 2-1. Pedro Aquino fue uno de los baluartes del equipo nacional y pese a que se perderá el duelo del martes contra Ecuador salió con la frente en alto e incluso le dejó un mensaje de aliento a la hinchada.

El ex volante de Sporting Cristal fue titular ante la escuadra 'Altiplánica' y se comió la cancha. En el segundo tiempo se ganó la tarjeta amarilla; la segunda en las Clasificatorias, y su ausencia se sentirá en la 'Bicolor' debido a que se ha ganado a pulso la titularidad. Renato Tapia jugará en su lugar en Quito.

Aquino salió contento del partido con una sonrisa de oreja a oreja por su buena actuación y porque el combinado patrio continúa con vida e ilusión de clasificar al Mundial del siguiente año. Y es que Perú está en la sexta posición con 21 puntos.

"Estoy muy contento por los tres puntos en casa, vamos a seguir soñando. Hay chance y vamos a seguir trabajando igual, ahora nos toca ir con todo a Quito", sostuvo el mediocampista del Lobos Buap.

La jugada donde se ganó la cartulina se dio con un jugador contrario y en el que terminó ensangrentado. "Él (boliviano) me mete un codazo y sin embargo cobraron falta en nuestra contra. Esto es fútbol y el fútbol es para hombres", finalizó