-

Noticias



08-04-2018
¿Mensaje a Gareca? Rodrigo Cuba anotó su cuarto gol al hilo con Municipal en el Callao

Rodrigo Cuba atraviesa por un gran momento en Deportivo Municipal. Con una gran calidad, el 'Gato' anotó el gol con que la 'Academia' vence 1-0 a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 10 del Torneo de Verano.  

Sucedió a los 35 minutos del primer tiempo. El lateral penetró el área del 'Delfín' y se la sirvió a su compañero Ricardo Buitrago. Cuando parecía que el panameño perdía el esférico, Cuba se adelantó y envió el balón al fondo de las redes con un sutil toque.   

Es el cuarto gol de Rodrigo Cuba con Deportivo Municipal y de forma consecutiva en el Callao. Inició su tanda de goles con el tanto del empate parcial ante Sport Boys que finalmente acabó en triunfo edil. La fecha anterior, anotó un doblete en el arranque del choque contra Real Garcilaso.  

El 'Gato' se transformó en el goleador de la 'Academia' en la presente temporada. Tiene uno más que el volante uruguayo Pablo Lavandeira. En tanto, el único delantero que registra gol es José Carlos Fernández.

Sin hacer mucho ruido, Deportivo Municipal va en ascenso en el Torneo de Verano. De concretar el triunfo, los ediles se pondrán a 6 puntos del líder Sport Huancayo