-

Noticias



01-07-2017
Cruzado: "Markarián es el técnico que más me marcó"

El volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, reveló que Sergio Markarián fue el entrenador que más lo ha marcado en lo que va de su carrera como futbolista profesional, ya que le dio la chance de regresar a la Selección Peruana.

"Markarián es el técnico que más me marcó, él me dio la oportunidad de volver a la Selección. Obviamente que me dio la confianza necesaria para hacerlo. Hablaba mucho con los volantes en general, ya sea conmigo, 'Cachito' Ramírez o Lobatón. Considero que él me marcó mucho pero tampoco quiero olvidarme de Juan Reynoso, su forma de trabajar en Aurich hizo que me vaya muy bien", declaró Cruzado a D'Enganche.

"Por su lado, Bengoechea sabía que yo venía de un año sin jugar. Él fue importante y no cambió su forma de pensar sobre mí, en los momentos difíciles siempre estuvo conmigo. Sabía que, en algún momento, iba a tener confianza. Inicialmente jugaba de una forma que no era la mía, corría mucho pero no tenía contacto con la pelota. A los '80 me sentía más cansado, pues siempre quiero el balón. Ahora, trato de dar juego al equipo como me pide Pablo", añadió el mediocampista de 32 años.c