-

Noticias



10-08-2017
Cruzado: "Las estadísticas dicen que hoy por hoy somos el mejor equipo"

El mediocampista de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado, manifestó que las estadísticas indican que hoy por hoy son el mejor equipo del campeonato, a pesar de todos los cuestionamientos que reciben respecto al juego que han venido mostrando.

"Fue muy lindo haber ganado de una forma tan espectacular como contra San Martín. Más allá de que se vive más difícil desde afuera, el momento final del partido fue inesperado. Me siento muy feliz porque eso nos da la oportunidad de seguir peleando cosas. Las estadísticas dicen que hoy por hoy somos el mejor equipo pero estamos tranquilo, sin pensar en otras cosas que aún no hemos logrado. Vivimos la semana igual, quizá con un poco más de ansiedad pero no ha cambiado nada", declaró Cruzado a RPP.

"Hay momentos en los que se tiene que saltar las líneas, ya que en Fuentes tenemos a un jugador de casi 2 metros y que nos puede dar posibilidades de gol por arriba. Cuando queremos jugar al fútbol, tratamos de hacerlo de la mejor manera, aunque quizá es más vertical de lo que deberíamos y a veces la gente quiere ver otra cosa. No obstante, este nuevo estilo no me ha costado para nada en la adaptación. Me da la posibilidad de estar más cerca al área, ganar los rebotes y rematar al arco", añadió el volante de 32 años.

También, el ex-César Vallejo se refirió a la gran cantidad de críticas que recibió a inicios de año debido a su bajo rendimiento futbolístico, señalando que trató en su momento de que sirvieran como ayuda, dado que sabía que entrenando iba a mejorar su nivel.

"Yo trataba de que esas críticas me ayudaran y eso ha pasado. Lo único en lo que me preocupaba era cómo podía recibir mi familia esos comentarios, pues ahora en las redes sociales se dicen tantas cosas sin sentido. Después, sabía que con el trabajo seguramente iba a llegar a estar mejor, pero no puedo decir que quiero estar al nivel que deseo estar. La idea es estar mejor, y semana a semana ir mejorando. Bengoechea sabía que venía sin jugar y, al igual que en mí, ha confiado en muchos jugadores también. Tanto en los momentos complicados como los dulces hemos seguido igual, no hay un cambio. El único cambio es que ahora estamos a punto de obtener algo importante", concluyó Cruzado