-

Noticias



02-11-2017
Cruzado: "Hay que tratar de obtener buenos resultados para estar en la pelea"

El volante blanquiazul, Rinaldo Cruzado destacó en Radio Ovación que el plantel se encuentra muy unido y que más allá de quièn anote los goles, lo importante es ganar, como ocurrió el pasado domingo en Matute ante Alianza Atlético.

"Nos complicó en el primer tiempo, queríamos ser verticales y no hubo forma de entrarle a Sullana. Luego, ellos tuvieron la tenencia de la pelota, y ya en los últimos quince del primer tiempo atacamos más y se pudo dar el primer gol, pese a que no habíamos tenido muchas oportunidades", dijo Cruzado.

Luego añadió: "Lo de Ramírez no es nuevo para nosotros, sabemos la categoría de jugador que es. Nosotros tratamos de jugar más por banda y salimos a presionar más adelante. Nosotros sabíamos que ellos apostarían por el contragolpe, más allá de que ellos también necesitaban el resultado". 

Cruzado analizó el panorama en el corto plazo. "Los equipos que nos tocan aún serán difíciles, Aurich está peleando la permanencia. Si queremos no alejarnos de los punteros, hay que tratar de sacar resultados favorables para así estar en la pelea. Es incómodo escuchar a periodistas criticar lo que Pablo Bengoechea quiere. Algunas veces no se hace el gol, pero se jala marcas para que otro compañero los haga. Ayer conseguimos el objetivo, que es lo más importante", aseveró