-

Noticias



28-02-2017
Alianza Atlético venció a Cantolao en el final

En el cierre de la quinta fecha del Torneo de Verano, Alianza Atlético venció por 1-0 a Cantolao en el Miguel Grau del Callao. Roberto 'Malingas' Jiménez le dio el triunfo a la visita en los minutos finales.

En el primer tiempo Cantolao fue superior y tuvo la primera clara a los 9 minutos por medio de Gerson Barreto, pero su disparo fue desviado. En el minuto 16, Jeferson Collazos remató a arco vacío pero Diego Otoya salvó sobre la línea.

En la segunda mitad, los locales siguieron siendo superiores en el inicio pero con el correr de los minutos, Alianza Atlético fue mejorando y tuvo una opción muy clara con un tiro libre de John Jairo Valencia que chocó en el travesaño.

La más clara de Cantolao estuvo en la cabeza de Collazos, quien con tiempo remató desviado en el minuto 86. El 0-0 parecía que iba a ser el resultado final pero a los 89 Jorge Bazán desbordó por derecha y envió el centro para 'Malingas', quien sin marca puso el 1-0.

Alianza Atlético se llevó el triunfo y sumó 6 puntos, con lo que se colocó en el quinto lugar del Grupo A. Cantolao está octavo con solo una unidad