-

Noticias



17-02-2018
Alejandro Hohberg: "No sabemos mucho de Sporting Cristal para el partido"

A pocos días del partido contra Sporting Cristal , el volante de Alianza Lima Alejandro Hohberg afirmó que su equipo solo conoce lo mínimo del rival. Sostuvo que el Torneo de Verano tiene dos fechas disputadas para observar la dimensión de todos los rivales.   

"Recién ha jugado un partido. Tiene técnico nuevo. Es un equipo que juega distinto al del año pasado. El entrenador (Pablo Bengoechea) nos pondrá un poquito al tanto. Pero tampoco se puede saber mucho", indicó Alejandro Hohberg en la llegada del plantel blanquiazul a Lima.  

Sporting Cristal venció 4-1 a Sport Rosario el último fin de semana por la segunda fecha. Su encuentro de la primera fecha ante UTC no se disputó por problemas de los cajamarquinos con el estadio elegido. 

Alejandro Hohberg, de otro lado, se refirió a la posición de delantero que desempeñó en la derrota ante Cantolao ante la expulsión de Gabriel Leyes. No le desagrada la idea de jugar otra vez ahí. 

"Fue por una circunstancia del partido. Jugué igual por fuera. Me sentí bien", finalizó el volante, que ya vive el encuentro ante los celestes del domingo.